empresa salmonera

Quiénes somos

Cooke Aquaculture se estableció en 1985 como Kelly Cove Salmon por Glenn, Michael y Gifford Cooke. La empresa familiar se ha convertido en el mayor productor de salmón en el este de Norteamérica con operaciones en Maine y otras ubicaciones de la costa atlántica de Canadá. Cooke Aquaculture comercializa salmón fresco, trucha, bacalao y mariscos ahumados de especialidad a los mercados de todo el mundo, contando con presencia en 9 países en norte y sud América, Europa y Asia.

Desde 2008, Cooke Chile es parte de Cooke Aquaculture de New Brunswick, Canadá, cuando amplió sus operaciones de piscicultura a Chile, comprando Salmones Cupquelan S.A., convirtiéndose en parte de uno de los mayores productores de salmón del mundo, marcando los inicios de Cooke Chile.

Como miembros del Grupo Cooke Aquaculture, estamos enfocados en entregar los mejores productos y la más alta calidad a nuestros clientes, para lo cual nos basamos en nuestros valores como compañía, los más altos estándares internacionales de calidad y el compromiso de nuestro gran equipo, lo que nos ha permitido transformarnos en un socio confiable para nuestros clientes y el mercado en general.