empresa salmonera

Proceso

El salmón que cultivamos en prístinas aguas de la región de Aysén, se procesa en la planta de Sea Flavors en Puerto Montt. Esto nos permite tener una logística eficiente para el despacho oportuno de los pedidos de nuestros clientes de productos frescos y congelados.

La planta de proceso cuenta con certificación Kosher y cumple rigurosamente con los requerimientos de la autoridad en sus programas de aseguramiento de calidad y seguridad de productos: HACCP y el Programa de Aseguramiento de la Calidad de Sernapesca (PAC).

También cuenta con las certificaciones Global GAP, BAP y BRC (British Retail Consortium).

A finales de 2016, Cooke Aquaculture Chile adquirió las instalaciones que Marine Harvest Chile tenía en El Tepual, cerca de Puerto Montt. Estamos trabajando para obtener todas las aprobaciones necesarias de manera de estar en condiciones para comenzar a crear empleos desde principios del 2017. El trabajo de preparación incluirá la compra e instalación de equipo de procesamiento, el trabajo en el sistema de tratamiento de agua, TI y Sistemas de Comunicaciones, así como todos los permisos y certificaciones requeridos por el mercado que convertirán esta planta en la más moderna de Chile en el procesamiento de salmón.