salmonera

Certificaciones

GLOBALG.A.P. es un estándar internacional de seguridad alimentaria, que nace en Europa. Los productos certificados demuestran que el productor cumple con los 5 requisitos fundamentales que la norma requiere: seguridad alimentaria, bienestar animal, medio ambiente y biodiversidad, salud y seguridad ocupacional y responsabilidad social.

Leer más

Las Buenas Prácticas Acuícolas (BAP) son un estándar de seguridad alimentaria nacido de la "Global Aquaculture Alliance (GAA)" para asegurar que los productos que entran al mercado de los Estados Unidos cumplan con 5 requisitos fundamentales y garantizan que el cliente adquiere un producto de calidad, trazable desde el origen, que proviene de la producción sostenible, amigable con el medio ambiente y la comunidad.

Leer Más

Friend of the Sea es un importante proyecto de certificación internacional para productos de pesquería y acuicultura sostenibles. Los productos y su procedencia son examinados in situ por organismos independientes de certificación internacional, siguiendo los estrictos criterios de sostenibilidad de Friend of the Sea. .

BRC Global Standards es el proveedor más grande del mundo de estándares de seguridad y calidad para manufactura de alimentos, empaquetado, almacenamiento y distribución. Contiene cuatro estándares técnicos: Seguridad de Alimentos, Empaquetado y Materiales para Empaquetado, Almacenamiento y Distribución, y Productos Finales.